Todo el contenido de esta página está adaptado para personas con discapacidad física en silla de ruedas. Para todos los demás, por favor haga clic aquí.

Ocio y Diversión

Málaga y la Costa del Sol

Málaga como capital de uno de los centros turísticos más importantes de Europa, dispone de numerosas y atractivas ofertas de ocio para el visitante. Sus numerosos pubs y discotecas permiten disfrutar de las noches de la Costa del Sol a todo el que lo desee hasta el inicio del nuevo día.

Actividades deportivas para discapacitados en silla de ruedas

Curso de iniciación de vela ligera en un puerto deportivo de la ciudad de Málaga - 5 días, 2 horas diarias

Tiro con arco, Natación, Atletismo, Bádmintón, Esgrima, Baloncesto, Pilates.

Fotos: Deporte 1 | Deporte 2 | Deporte 3 | Deporte 4 | Deporte 5

Las playas de la Malagueta y del Palo disponen de instalaciones para discapacitados en silla de ruedas. La escuela puede organizar el desplazamiento.

Pregunta por precios.

Sol y Playa

Málaga, por estar situada en el sur de Europa y a orillas del Mediterráneo, disfruta de sol todo el año, con lo cual no es de extrañar que la temporada turística empiece a principios de año.
Así se puede disfrutar tan pronto de las playas de la costa malagueña, tales como las del mundialmente conocido pueblo de Marbella, que cada año acoge a ilustres y distinguidos visitantes como la familia Real saudí, entre otros.

Igualmente atractivos son los chiringuitos de la costa malagueña, situados en plena playa donde el visitante tiene la oportunidad de saborear los platos típicos de la zona disfrutando del sol incluso en los meses de diciembre y enero.

Tradiciones españolas

Málaga, como ciudad andaluza, conserva arraigadas las tradiciones más típicas españolas, tan atractivas para el visitante, tales como el flamenco, la feria de agosto en la que se muestra una exhibición de trajes de flamenca, caballos y folklore de Andalucía y de España y en la que se puede degustar la gastronomía española y el vino de la zona.
Tan digna de mención es la Semana Santa malagueña con sus llamativos desfiles por las calles de la ciudad, que nunca dejan de interesar al viajero.

Estas y otras razones son las que convierten a Málaga en destino elegido por millones de extranjeros cada año para pasar sus vacaciones así como para aprender español.

Fotos: La Feria de Málaga | Playa de la Malagueta | Espetos de Sardinas | Mezquita - Córdoba | Generalife - Granada

Arriba Arriba

Para cualquier pregunta, por favor, pónganse en contacto con nosotros
E-mail: info@escuelaseie.com Tel / Fax: + 34 952 121 312 Dirección: Ventura Rodríguez, 9 - 29009 Málaga - España