Todo el contenido de esta página está adaptado para personas con discapacidad física en silla de ruedas. Para todos los demás, por favor haga clic aquí.

Alojamiento

En la parte superior de la escuela se dispone de ocho viviendas todas climatizadas. Estas viviendas están organizadas en apartamentos de dos y un dormitorio en habitaciones dobles. » más información

A 10 minutos en coche de la escuela disponemos de alojamientos totalmente adaptados para discapacitados en silla de ruedas.

Alojamiento para discapacitados en silla de ruedas :: Residencia

La residencia se encuentra en una colina en la ciudad de Málaga, en un lugar privilegiado con maravillosas vistas.

Precios individuales

1 Semana - Habitación doble / pensión completa - 392 € por persona
1 Semana - Habitación doble / media pensión - 320 € por persona
1 Semana - Habitación doble / con desayuno - 219 € por persona

Precios para grupos de más de 20 personas

1 Semana - Habitación doble / pensión completa - 267 € por persona
1 Semana - Habitación doble / media pensión - 227 € por persona
1 Semana - Habitación doble / con desayuno - 194 € por persona

Fotos de la residencia: Entrada | Vista exterior | Galería | Fuente | Vista interior | Patio | Salón | Piscina

Alojamiento para discapacitados en silla de ruedas :: Alberge

Desde aquí puede visitar el centro de la ciudad mediante la silla de ruedas.

1 Semana - Habitación doble / pensión completa - 238 € por persona
1 Semana - Habitación doble / media pensión - 227 € por persona
1 Semana - Habitación doble / con desayuno - 168 € por persona

Fotos del alberge: Entrada | Entrada adaptada | Alrededor

La playa de la Malagueta (adaptada para discapacitados) se encuentra a 2 km de los alojamientos. El centro de la ciudad de Málaga está a 10 minutos en coche de la residencia y a 15 minutos del alberge en silla de ruedas.

Transportes individuales o para grupos están a su disposición, pregúntanos para los distintos precios.

Arriba Arriba

Para cualquier pregunta, por favor, pónganse en contacto con nosotros
E-mail: info@escuelaseie.com Tel / Fax: + 34 952 121 312 Dirección: Ventura Rodríguez, 9 - 29009 Málaga - España