Todo el contenido de esta página está adaptado para personas con discapacidad física en silla de ruedas. Para todos los demás, por favor haga clic aquí.

La Escuela

Ambiente familiar

La escuela está situada en la planta baja de un pequeño edificio propiedad de la escuela a 10 minutos andando al centro histórico. Es una escuela de ambiente totalmente familiar donde profesores y alumnos están unidos con el único propósito de la enseñanza y aprendizaje de la lengua española de una forma dinámica y en un ambiente relajado.
Al ser una escuela familiar el número de plazas disponibles es muy limitado y las clases para un máximo de 10 alumnos están ideadas para conseguir un ambiente muy acogedor.

Profesores con titulación oficial

Los profesores son todos licenciados, con titulación para impartir clases de español como lengua extranjera y experimentados profesionales.
En los alrededores de la escuela encontramos la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, el estadio de fútbol así como tiendas de modas, bares, restaurantes, etc.

La escuela organiza excursiones

La escuela organiza multitud de excursiones tanto de ocio como culturales y los precios varían según la elección del alumno. La primera salida por el centro de la ciudad para los alumnos recién llegados es totalmente gratis.

Fotos: La escuela | Entrada | Recepción | Una clase | WC clase | Profesora con alumnos

Arriba Arriba

Para cualquier pregunta, por favor, pónganse en contacto con nosotros
E-mail: info@escuelaseie.com Tel / Fax: + 34 952 121 312 Dirección: Ventura Rodríguez, 9 - 29009 Málaga - España