Aviso Legal

El Sitio Web de ESCUELASEIE.COM esta operada por Escuela Ibérica Española S.Coop.And., con NIF F92413970, inscrita en el Registro Cooperativa de Málaga, Hoja Marca 01531, con Asiento Nº1, de fecha 14 de Marzo 2003, en adelante Escuela Ibérica Española. Estas Condiciones de Uso y Avisos son aplicables al Sitio Web de Escuela Ibérica Española y no se aplican a contenidos de terceros.

El Sitios Web de Escuela Ibérica Española se pone a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. Su uso del Sitio Web de Escuela Ibérica Española se interpretará como una aceptación de todos los referidos términos, condiciones y avisos.

Escuela Ibérica Española, a través de su página Web, ofrece información relacionada sobre, productos, servicios y precios, siendo dicha información meramente informativa, y no constituye una oferta contractual.

Escuela Ibérica Española ofrece información actualizada a través de su sitio Web, por lo que dicha información puede variar con frecuencia. Se aconseja la visión de las fichas antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión.

Escuela Ibérica Española emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio Web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles.

No obstante, Escuela Ibérica Española no garantiza la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error.

Escuela Ibérica Española no se responsabiliza de la existencia de embargos, censos y cualquier otra carga a que puedan estar afectos los inmuebles incluidos en el sitio Web.

Escuela Ibérica Española no se responsabiliza de la información, productos, contenidos y servicios de otras webs que se puedan enlazar, directa o indirectamente, a través de la web.

Escuela Ibérica Española se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su web cuando lo estime oportuno, no responsabilizándose de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos, y la versión electrónica de los mismos.

Escuela Ibérica Española, salvo previa autorización, prohibe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web.

Escuela Ibérica Española S.Coop.And.
Ventura Rodríguez, 9
29009 Málaga